Somos Mica Najmanovich y Nico Arcucci, cocinerxs y dueñxs de ANAFE, en Colegiales.
Nos conocimos en el secundario y después de formarnos individualmente por distintas partes del mundo (Australia y España, respectivamente) volvimos casi al mismo tiempo a Buenos Aires con ganas de aplicar todo lo aprendido en nuestra ciudad favorita del mundo.
ANAFE nace de nuestras propias ganas de ir a comer a un lugar donde se coma rico, se tome buen vino y se la pase bien, sin tanto bla,bla.
Empezamos en 2017 como Pop Up haciendo cenas en casa de tíos y amigos.
En el 2018 decidimos dar un paso más grande y abrimos a puertas cerradas en un octavo piso en el barrio de Chacarita. Después de un año y medio con locación secreta, era el momento de salir a la calle.
En febrero del 2020 abrimos ANAFE como lo conocemos hoy, en Virrey Aviles 3216 con su característica vibra divertida, relajada y a su vez formal y decidida.
En el 2021, tras un año de haber abierto y pandemia mediante, ganamos el premio 50 BEST ONE TO WATCH 2021 LATAM, un gran reconocimiento a nuestro trabajo.
Nuestra cocina es de todos lados y de ningún lado al mismo tiempo. Usamos técnicas asiáticas para platos italianos, sabores de medio oriente para preparaciones francesas y así, al infinito. Nos inspiran nuestra herencia, nuestros viajes, nuestro país y todos los países del mundo.
Tanto nosotrxs como todo nuestro equipo, lxs esperamos cuando quieran para compartir una comida en nuestras mesas. Comamos rico y tomemos vinito como filosofía ante la vida!

RESERVÁ ACÁ

EN / ES

LUNCH / FRIDAY, SATURDAY AND SUNDAY FROM 12HS
DINNER / EVERY DAY FROM 20HS. VIRREY AVILÉS 3216, COLEGIALES.

LUNCH / SATURDAY AND SUNDAY FROM 12HS
DINNER / EVERY DAY FROM 20HS. VIRREY AVILÉS 3216, COLEGIALES.

EN / ES

ALMUERZOS / VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS DESDE LAS 12HS
CENAS / TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 20HS. VIRREY AVILÉS 3216, COLEGIALES.

ALMUERZOS / SÁBADOS Y DOMINGOS DESDE LAS 12HS
CENAS / TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 20HS. VIRREY AVILÉS 3216, COLEGIALES.